Alabanza al Maristas de hoy


Lo que se vivió hoy no fue cualquier final, eso fue una guerra, una batalla, una comedia, cualquier cosa menos un simple partido de fútbol. Lo que se vivió hoy no fue un colegio contra otro, eso fue una familia contra un colegio; una familia grandísima, de la que tenemos demasiada suerte de formar parte. La familia Marista.

A la barra: como dicen, “ser Marista es ser distinto”, y hoy no pudieron dar un mejor ejemplo de eso. Hoy se reafirmó ese espíritu que nos une, esa consciencia común que nos obliga a acudir cuando se nos necesita. Gracias por estar ahí, y recuerden que lo que vimos hoy fue solo una parte de la MEJOR FINAL COLEGIAL DE LA HISTORIA, y que aún nos falta la segunda parte que será, por supuesto, mejor aún.

Y a ustedes, el equipo: son unos bárbaros, unas estrellas, los mejores jugadores que he visto en mi vida. Para mí hoy ganaron, y por eso espero ir a verlos jugar el martes 14 como lo que son y serán: ganadores; que la copa sea solo un recordatorio de algo que ya ustedes saben y que la ganancia resida en su esfuerzo. Gracias por unir a todo el colegio, y gracias, por alzar el nombre Marista por todo lo alto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alabanza al Maristas de hoy

  1. henry dijo:

    si eres bello deoj meo, lloro

    te amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s